sábado, 26 de enero de 2013

Activador Office 2010 Mini KMS V1.1, totalmente funcional!!

El dia de hoy traigo a todos ustedes un pequeño tutorial sencillo para activar la popular suite ofimatica de windows,"OFFICE 2010" con el activador Mini KMS.


El primer paso es ir donde se encuentra el archivo que has descargado y ejecutar el .exe como administrador, como se muestra en la imagen, sera sencillo reconocerlo ya que tiene el logo del programa.



Posteriormente que se abra el programa hacer click en  Install/Uninstall KMService y cuando se abra la pequeña ventana oprimir a tecla Y, esperar un momento hasta que nos diga que presionemos una tecla para salir y salimos.


Ahora haremos lo mismo pero con la opcion Rearn office, esperamos y despues oprimimos la tecla para salir.





Ya por ultimo despues de salir de esa ultima ventana damos clic en la opcion Activate Office 2010 VL y esperamos unos segundos a que termine de trabajar y Listo¡ Tu office estara activado.

Eso es todo en el tutorial, para checar si la activacion de office esta hecha habres cualquier programa de la suite y te vas a la opcion archivo---> ayuda y ahi veras la informacion actual de tu software.

LINK DE DESCARGA KMService

60 comentarios:

  1. Excelente tutorial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada, me da gusto que te halla servido.

    ResponderEliminar
  3. y si ya tenia un trial instalado es probable que por eso no me funcione lo que pusistes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este activador es valido para todos lo office, siempre y cuando no sean versiones previas o como comunmente se les llama "RELEASES" pero funciona perfectamente.

      Eliminar
  4. En la última pantalla en la opcion Activate Office 2010 VL, me plantean 3 opciones:

    Press 1 to install KMS emulator as Windows Service
    Press 2 to rum KMS emulator once
    Press 3 to exit

    ¿ Qué opción debo escoger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hiciste todos los pasos aqui mencionados, al darle clic en esa opcion ya no te deberia de aparecer nada, automaticamente realiza el proceso. Prueba la opcion de restart service y vuvleves a realizar todo, y si no , dale clic en uninstall service y posteriormente haz todo lo que aqui se explica, si tienes problemas aun puedes escribirme de nuevo.

      Eliminar
  5. Exelente aporte, desde Oberá Misiones, Argentina un gran saludo...

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE CARNAL ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  7. eres un buen tutor mereces un diez me funciono a la perfección saludos de El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, gracias por visitar mi blog, saludos desde Mexico,

      Eliminar
  8. hola sabes a m no me resulto todabia me aparece que tengo 29 dias de prueba :/ ayuda porfa necesito el office para mi universidad

    ResponderEliminar
  9. En la última pantalla en la opcion Activate Office 2010 VL, me plantean 3 opciones:

    Press 1 to install KMS emulator as Windows Service
    Press 2 to rum KMS emulator once
    Press 3 to exit

    eso es lo que me sale :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona la opción 1 y si no funciona Prueba reinstalando desde cero la suite de office y volviendo a hacer los pasos.

      Eliminar
  10. y sirve para xp, saludos

    ResponderEliminar
  11. un millon de gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Excelente amigo muy agradecido con tu aporte; suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. No me lo activa! :( en donde puedo bajar otro office 2010? para ver si me funciona :|

    ResponderEliminar
  14. para los que le sale En la última pantalla en la opcion Activate Office 2010 VL
    Press 1 to install KMS emulator as Windows Service
    Press 2 to rum KMS emulator once
    Press 3 to exit
    prueben desactivando su antivirus a mi me paso lo mismo pero al desactivar el antivirus me lo activo correctamente.
    espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  15. creo qe el archivo esta dañado,lo descargue y marco error al abrir:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta dañado, probablemente no se termino de descargar correctamente. Saludos

      Eliminar
  16. descargue el office pero no venia la clave con este automaticamente se me activara el office

    ResponderEliminar
  17. la raja me funciono al toque.

    ResponderEliminar
  18. Si tienen algun problema desactiven antivirus y su conexion a internet.

    ResponderEliminar
  19. tengo un problema cuando le doy click a rearm office sale error protection platform service is not installed q hago?

    ResponderEliminar
  20. muy bueno tu aporte es efectivo y muy facil de ejecutar muchas gracias..

    ResponderEliminar
  21. exelente aporte y super facil de aplicar se agradece......

    ResponderEliminar
  22. Para activarlo el office tiene que estar ya instalado con el código? o en cambio debe de estar completamente desinstalado?

    ResponderEliminar
  23. oie oie oie ola necesito saber si ese es el activador final para el office 2010 o solamente funciona para 180 días! :S

    ResponderEliminar
  24. desactiven su antivirus talves por eso marca error
    exelente...

    ResponderEliminar
  25. gracias por el aporte, solo me lo deja usar por 29 dias.
    como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  26. exelente amigo!!! ya me quite ese molesto aviso de activacion!!!! se te agradece.....

    ResponderEliminar
  27. En el Rearm me pone un error, no sé si no puedo instalar de ningun modo el WW porque tengo el Windows 7 ultimate, pero no hay manera de instalarlo :/

    ResponderEliminar
  28. Buenisimo!!!!!! buen aporte..... me funcione exelente.....

    ResponderEliminar
  29. muy bien y super rapido no tardo nadita y en otro decia desactivar antivirus y no tuve que desactivarlo

    ResponderEliminar
  30. a perdon y muchas muchas gracias........

    ResponderEliminar
  31. ha funcionado perfecto !!!

    ResponderEliminar
  32. miriya_23@hotmail.com19 de noviembre de 2013, 13:30

    ya lo había instalado antes y caduco y quiero volver hacerlo pero no puedo me sale error

    ResponderEliminar
  33. no he instalado el antivirus todavia para poder activar el office. pero en activate office me sale esto:
    cPress 1 to install KMS emulator as Windows Service
    Press 2 to rum KMS emulator once
    Press 3 to exit

    ResponderEliminar
  34. Amigo hace unos días podía descargarlo, pero lo han borrado de Depositfiles, espero puedas volver a subirlo, recomendaría que lo hicieras en Mega :D Saludos

    ResponderEliminar
  35. Descarguen en: www.fullmusica.com.ar/2013/07/activador-office-2o1o-minikms.html?m=1

    ResponderEliminar
  36. saludos Luis!!
    te cuento que me pasaron el programita, ya que mi office simplemente me dijo que no podía hacer ninguna modificación a mis documentos de word, asi que una linda amiguita me lo dio, el tema es que ella me dio un tutorial que estaba en ruso y tenia otros paso ha hacer, así que como no sabia de si servia, me metí a la web y di con tu blog, por cierto muy padre. La cosa es que tu tutorial pues es mas fácil, quise hacer el otro pero me salio que mi office estaba caduco y que habia error, así que hice los pasos que dijiste y listo, pero aun me sigue saliendo de que solo tengo 30 días para usarlo... porque paso esto?, cuando caduque, tengo que hacer lo mismo con el mismo programita? o de plano ya me fregué... gracias por tu respuesta... saludos y besos desde México... por cierto, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Va perfecto...tutorial util...gracias

    ResponderEliminar
  38. HOla tengo un problema, llego hasta el segundo paso, y me sale error protection platform service is not installed, que puedo hacer responde por favor !

    ResponderEliminar
  39. gracias parcero usted es el mejor

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias, buen aporte 100% funcional. !!!

    ResponderEliminar
  41. tengo que comentar para poder descargar es onda

    ResponderEliminar
  42. aqui esta un linck tomado de este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=CSDNbC2dt5Q

    https://mega.co.nz/#!c1wUlRjC!CeNrAgjnvbCo3N4vn0VrFlgH58s0yACv_rUi5a1o5Pc

    ResponderEliminar
  43. Tenia DIIIIAAAAASSSSS buscando porque no me dejaba activar la version Office 2010 Professional plus y justo con este tutorial luego de millones de intentos fallidos de otros post aca fue donde hice lo que dice y tengo mi Office ACTIVADO!
    Mil gracias a quien redacto el post y la explicacion super facil.

    ResponderEliminar
  44. El "problema" en mi caso particular era que en NINGUN otro post sobre el miniKMS dicen que tienes que seguir los pasos de primero install luego rearm office y por ultimo activate office 2010 VL ... justo segui esa secuancia y ya mi office funciona sin problemas! nuevamente gracias por el post master!

    ResponderEliminar
  45. Hola: en el link para conseguir el KMS me dice que el programa ha sido retirado.
    ¿Donde puedo conseguirlo?
    José Maria

    ResponderEliminar
  46. El link me dice que ha sido retirado. Donde se consigue? Gracias.

    ResponderEliminar
  47. No puedo instalar el activador

    ResponderEliminar
  48. Hola ^_^ podrías volver a subir el programa, dice que no existe el archivo... gracias!!

    ResponderEliminar